¿Quiénes somos?

NETConseil es una compañía de soluciones y servicios dedicada entre otras actividades, a la consultoría en cumplimiento normativo dentro del ámbito empresarial y corporativo.

Fruto de la experiencia y la innovación, en NETConseil sabemos la importancia del Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD) para su empresa de cara al presente y futuro, damos las soluciones más inteligentes y novedosas para que la adecuación de su empresa al Nuevo Reglamento de Protección de Datos se convierta en algo tan fácil como cotidiano.

Nuestro experto equipo de consultores ofrecen un servicio guiado totalmente personalizado a la vez que presencial. En NETConseil tenemos una amplia experiencia de casi 10 años en el sector dando cobertura durante este tiempo a un gran número de empresas a cumplir con estas normativas aportando la satisfacción y tranquilidad que nuestros clientes necesitan.

Nuestra metodología para adaptar su empresa al Reglamento General de Protección de Datos personales consiste en:

  • 1º Análisis de riesgos y diagnóstico inicial en materia de Protección de Datos
  • 2º Identificación de los tratamientos existentes y creación del Registro de Actividades de Tratamiento.
  • 3º Redacción del Documento de Seguridad.
  • 4º Actualización permanente del documento de Seguridad y Servicio de Asesoramiento Mantenido.

Nos ocupamos de todo para que nuestros clientes puedan centrarse en el core business de su negocio, aportando la satisfacción y tranquilidad garantizadas que su empresa necesita.

Ubicada en las instalaciones del Ente Público Alcalá Desarrollo, dentro del Espacio de Iniciativas Empresariales, NETConseil presta servicio a clientes de todos los tamaños y sectores.

NETConseil es la consultoría para su empresa.

Para solicitar más información

CONTACTO